Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Laia Sanz inicia en Ponts su asalto al Mundial de Enduro

01/04/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto española Laia Sanz afronta este fin de semana en la localidad ilerdense de Ponts su regreso al Mundial de Enduro tras adjudicarse el pasado mes de enero el triunfo en el rally Dakar en la categoría de féminas.

Dos meses y medio después del Dakar, la piloto más laureada del motociclismo, con diez títulos mundiales y nueve campeonatos europeos de trial a sus espaldas, vuelve a la máxima competición internacional con un desafío por delante: conquistar el mundial de enduro de féminas en su segundo año.

Para Laia, ésta será su tercera prueba en este modalidad que la Federación Internacional de Motociclismo creó el pasado año. En las dos citas que disputó anteriormente, cosechó un quinto y un segundo puesto en el GP de Italia, y un segundo y un tercer puesto en el GP de Francia, lo que le permitió cerrar la temporada en tercera posición.

"El año pasado debuté en enduro sin tener casi experiencia. Las sensaciones fueron muy positivas, pero no puedo plantearme resultados concretos porque mi dedicación al trial no me permite sacar mucho tiempo para entrenar enduro. Tengo que ir paso a paso. Lógicamente, me gustaría ganar alguna carrera, y creo que en alguna prueba puedo tener opciones, pero eso no me obsesiona. Mi meta es aprender", apuntó Sanz.

La de Corbera de Llobregat está encantada de volver a la acción ante su afición. "El hecho de competir en casa supone una ventaja y un aliciente. Sé que la gente espera la victoria, pero debo ser paciente y centrarme en el aprendizaje", añadió sobre el Enduro del Segre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.