Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Laia Sanz amplía su colaboración con KH-7 a las competiciones de trial

13/05/2011 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto española Laia Sanz, campeona del Dakar en categoría femenina, ha ampliado su contrato de colaboración con la empresa KH-7 a las competiciones de trial, donde este fin de semana iniciará la defensa de sus títulos mundial y europeo.

KH Lloreda y Laia Sanz han alcanzado un acuerdo para renovar y ampliar su colaboración, tras los éxitos que han conseguido conjuntamente con el equipo Arcarons RST en el pasado Rally Dakar, donde la pluricampeona del trial logró la victoria del trofeo de féminas en su debut.

Bajo la marca KH-7, la catalana también ha participado esta temporada 2011 en el campeonato del mundo de enduro de féminas, logrando la segunda posición en los Grandes Premios de España y de Portugal.

Con el acuerdo de vinculación que han suscrito, la piloto catalana lucirá también los colores de KH-7 en su casco y en el mono cuando compita en los campeonatos del mundo y de Europa de trial, así como en las pruebas del campeonato de España de trial.

La piloto de Corbera de Llobregat aspira a conquistar su undécimo título mundialista y el décimo trofeo a nivel europeo para seguir ampliando de este modo su extraordinario palmarés. Laia estrenará este próximo fin de semana su nueva indumentaria con motivo del Trial de Alemania, donde aspira a conseguir una nueva victoria en féminas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.