Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dysart escriba una noticia?

Lágrimas por Bin Laden

04/05/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que, el pobre, según epístolas trabucadas de algunos periodistas con pedigrí sectario, no ha tenido un juicio justo antes de su muerte

JAVIER DYSART

La eliminación del súper homicida Osama Bin Laden ha comenzado a causar dolor y pena en determinados sectores de nuestra sociedad. Una parte de la progresía y de la izquierda radical, llora lágrimas vacías por la pérdida del millonario asesino de inocentes. Y es que, el pobre, según epístolas trabucadas de algunos periodistas con pedigrí sectario, no ha tenido un juicio justo antes de su muerte.

Y es que, claro. Según razonan esos políticos y periodistas de la ética, de la moral, y del respeto a la vida, el hombre merecía una muerte más digna. Además estaba desarmado. No se le debía de haber aplicado la maldita sentencia del tiro en la nuca como si se dé un vil asesino de masas se tratara.

He leído sentidas necrológicas por el personaje. He escuchado rechinantes peroratas de políticos apenados. El rasgado de vestiduras es increíble. Pobre gente. Qué pena me dan. Cuánto dolor y cuanto sentimiento por los modos y las formas empleadas en la operación Gerónimo, diseñada para cazar al responsable de la gran hazaña destructora de las Torres Gemelas y de miles de asesinados.

<a href=

Y es que estos yanquis de Barack Obama no tienen alma. Son así de cafres. Matan a cualquiera, sin preguntar y, encima, se recrean siguiendo el acontecimiento en directo. No entienden de libertades ni de democracia. Según la progresía sollozante, las cosas deberían de haberse hecho con otro talante. Está bien que hayan montado todo un operativo, con helicópteros y comando de asalto incluido, pero sin los modos ni las formas empleadas.

Apenados defensores en España de la vida del jefe de Al Qaeda lagrimean por el repugnante personaje y, al mismo tiempo, pisotean el derecho a nacer de inocentes víctimas abortistas,

En determinadas lecturas he creído interpretar que, las propuestas sugeridas para la captura de Bin Laden, deberían de haberse realizado con más respeto y educación. Los integrantes del comando, tras disculparse por el allanamiento de morada, dar las buenas noches, y ofrecerle unos bombones, le deberían de haber solicitado que se dejase capturar. Tras leerle los correspondientes derechos, siempre con buen rollo, le tenían que haber invitado a que les acompañase a una cárcel para ser juzgado con todas las garantías que ofrecen las leyes americanas.

Pero claro. Mientras los apenados defensores en España de la vida del jefe de Al Qaeda lagrimean por el repugnante personaje y, al mismo tiempo, pisotean el derecho a nacer de inocentes víctimas abortistas, Obama y los suyos eligieron los dos puntos, o sea, el camino más recto, para poner fin a un largo proceso de captura que ha costado miles y miles de inocentes víctimas del odio y del fanatismo irracional. Con la táctica empleada, los americanos han evitado la tragicomedia que hubiera supuesto la captura, el encarcelamiento, y el proceso penal del malvado personaje.

Hemos de felicitarnos de que este proceso se haya producido bajo el mandato de Barack Obama. Si esto se hubiera urdido con Bush en la presidencia de allí, y de Aznar aquí, nuestras calles serían hervideros de procesiones pancarteras. ¿Alguien lo duda?


Sobre esta noticia

Autor:
Dysart (258 noticias)
Visitas:
4049
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.