Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Lagos y lagunas en el Parque Nacional Daisetsuzan en Japón

19/06/2009 08:00
0

daisetsuzan

Japón siempre será un destino incomparable tanto en lo que respecta a sus ciudades modernas como por su tecnología, sin embargo, hoy os mostraré esa parte de este destino que no conocíais.

Se trata de un sitio en Hokkaido que en realidad es una verdadera maravilla y que en verdad para los amantes de la naturaleza se consagra como tal, es decir el Parque Nacional Daisetsuzan que es el más grande de esta región y que preserva en una zona montañosa una gran vegetación que es unas diez veces más grande que la ciudad de Osaka.

Así, este paraíso para quienes son partidarios del turismo de aventura, excursionistas o para los que simplemente deseen respirar aire puro y recorrer insólitos paisajes llenos de flora y fauna local, se encuentra luego de un extenso viaje en tren si os encontráis en Tokio.

Una vez llegados a esta zona, encontraréis un espectáculo como pocos: montañas, bosques, osos pardos, ciervos

En tierras entonces del Daisetsuzan encontramos además de bosques, montañas, osos pardos, ciervos y por supuesto las aguas termales de origen volcánico que solo se encuentran en Japón y son llamadas ‘ onsen‘ . De hecho, aquí se encuentran tres y la más popular es el onsen Tenninkyo, que cuenta con una caída de agua caliente localizada precisamente en el valle del parque nacional.

Luego, en el centro del valle veréis un camino que os llevará a 270 metros de altura hasta llegar a la cima de las cataratas Hagoromo y después, desde allí, a solo unos diez minutos podréis llegar a su base.

Sin dudas, un viaje en donde las oportunidades de pasarla realmente bien son muchas, además los senderos de montaña, el esquí, las cataratas y los manantiales de agua caliente serán vuestros mejores acompañantes.

Imagen: Ngm

image

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en