Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneluli escriba una noticia?

"The lady and the reaper", finalista para los oscars. Trailer

22/11/2009 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The lady and the reaper ha sido seleccionada como finalista para los próximos Oscars. Un éxito para Kandor Moon que también es finalistas al Oscar en la categoría de mejor largometraje de animación con "El lince perdido"

Según EFE, "The lady and the reaper” ha sido seleccionada por la Academia de Hollywood como una de los diez finalistas para la 82 edición de los Óscar en la categoría de cortos de animación, Dirigida por Javier Recio, se convirte así en la segunda producción de los estudios andaluces Kandor Graphics (Kandor Moon) y Green Moon que entra en la carrera por las estatuillas, en la que también está la ganadora del premio Goya de animación este año, “El lince perdido”. El corto español optará a convertirse en uno de los cinco nominados que lucharán por el Óscar junto a producciones como la australiana “The Cat Piano”, la francesa “French Toast”, la irlandesa “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty”, la polaca “The Kinematograph”, la británica “A Matter of Loaf and Death” del director Nick Park, cuatro veces ganador de una estatuilla de la mano de las historias de “Wallace & Gromit”, y “Partly Cloudy” de Pixar. La lista de finalistas se completó con la francesa “Logorama”, la canadiense “Runaway” y la holandesa “Variete”.

Por otra parte, “El lince perdido”compite con 20 cintas para obtener una de las cinco candidaturas para el Óscar de mejor largometraje animado. En esa categoría también se encuentra “Planeta 51” - de los estudios madrileños Ilion Animation que se estrena hoy en EE.UU-, “Up”, “Coraline”, “Ponyo” y “Monsters vs. Aliens”.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneluli (37 noticias)
Visitas:
8608
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.