Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Panez escriba una noticia?

Lady gaga

01/03/2011 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te gusta o no ponte a pensar que ella esta dando un paso mas alla de todo lo antes visto, inspirando a los creadores de perfumes a tomar medidas y experimentar nuevas mesclas en sus fragancias

Segun lo menifestó la la cantante lady gaga lanzara su perfume el proximo año el cual contendra su propia sangre y extracto de semen, eso es lo que se llama interes comercial, llamando la atencion y que la mayoria de las personas se sientan intrigadas o tengan duda de su producto y una vez lanzado al comercio muchos lo compraran por saber a que huele, o tan solo por moda el de poder decir yo lo tengo.

Tambien anunció a sus fans que el perfume no olerá literalmente a sangre y semen pero que evocarán sentimientos primarios, así como hay fragancias que recuerdan una caminata en el campo al atardecer, este aroma recordará una noche después de tener sexo.

Más sobre

Lo que dijo:

"Quería extraer el sentimiento de sangre y semen de estructuras moleculares. Así tendria el sentimiento luego de tener sexo y la sangre es instintiva" comentó la cantante.

La fragancia incluirá un extracto genético de sangre de la cantante, esto para que el perfume sea tan íntimo que sus fans puedan casi sentir a Lady Gaga en su piel. "Fue tomada de mi propia sangre, de esta forma será la sensación de tenerme en sus pieles" esas son las afitrmaciones de la cantante.

<a href="http://www.flickr.com/photos/55943778@N00/4542955274/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/55943778@N00/4542955274/" target="_blank">qthomasbower</a> via Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Panez (5 noticias)
Visitas:
3100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.