Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

Lady Gaga, ¡otra vez desnuda!

10/05/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gaga posa con un monopatín, unas gafas de sol y unas grotescas plataformas rosas. ¡NADA MÁS!

Lady Gaga, ¡otra vez desnuda!

Está claro que Lady Gaga quiere seguir provocando en 2011. Después de arrasar en los Grammy dentro de un huevo, la rubia tiene ya preparada más artillería.

El diario británico The Sun ha filtrado su nueva campaña publicitaria, unas sugerentes fotos para la firma de ropa Supreme. Ni corta ni perezosa, Gaga posa con un monopatín, unas gafas de sol y unas grotescas plataformas rosas. ¡NADA MÁS! ¿Quieres verla en cueros? Pincha aquí . En otra de las imágenes, de la misma sesión de fotos, parece la ganadora del concurso Miss Camiseta Mojada.

¿Qué os parece su nuevo atrevimiento? La verdad, la cantante está estupenda (nos tememos que el photoshop tiene parte de culpa). ¿Por qué se empeña en enseñarnos su trasero en cuanto tiene oportunidad? Quizás sea la manera de decirle al mundo que se encuentra súper a gusto con su cuerpo, sobre todo después de reconocer que sus compañeras de colegio se metían con ella.

Gaga se sentó en el programa de Jay Leno. ¡Y también enseñó el culete! Llegó vestida de negro con un diseño transparente. El presentador no daba crédito. Aquí os dejo con el vídeo

El pasado 14 de enero, un día después de los Grammy, Gaga se sentó en el programa de Jay Leno. ¡Y también enseñó el culete! Llegó vestida de negro con un diseño transparente. El presentador no daba crédito. Aquí os dejo con el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
2651
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Presentadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.