18:54 (10-02-2012)
usonica.com
Publicada el 22-03-2010 16:03 0 2

Lady Gaga la nueva reina del pop

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Lady Gaga la nueva reina del pop pop

El éxito de Lady Gaga en los últimos dos años tiene pocos precedentes. Just Dance, Poker Face, Bad Romance, etc… son algunos de los ingredientes que han hecho esté en la cima.

Por esa razón, no es de extrañar que el director sueco Jonas Akerlund confesara a un canal de música que; ‘ Tengo 12 años de relación con Madonna y solo dos vídeos con Gaga, el futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera’ .

Más sobre

El sueco no quiso comparar a Gaga con Madonna, pues según el todos los artistas ‘ son únicos y diferentes’ , aunque, continuó, ‘ una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie’ .

Vía: 40Principales

Añade tu comentario

Comentarios de Lady Gaga la nueva reina del pop

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (3949 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 10007

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia