Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lady Gaga recibe el año desnuda en el balcón del Fontainebleau Resort en Miami Beach

07/01/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el año 2009 Lady Gaga fue una de las cantantes mas cotizada y todavía lo sigue siendo por el éxito de sus canciones y por sus extraordinaria forma de vestir para muchos rara

Aunque había planeado doce cambios de ropa –sí, doce– para recibir el 2010, Lady Gaga prefirió quedarse con lo más cómodo: su cuerpo sin ropa. Ya sabemos que la rubia la pasa bien desnudándose para las revistas, pero no sabíamos que también le gustaba hacerlo en la calle y a la vista de todos.

Ella estaba instalada en el penthouse del Fontainebleau Resort en Miami Beach. En un momento decidió hablar por teléfono y aprovechó el buen tiempo para hacerlo al aire libre.

De esta manera Lady Gaga salió a uno de los balcones del imponente hotel totalmente desnuda y con una toalla que apenas tapaba sus partes íntimas.

Más sobre

Luego, al ver que había muchas personas, volvió a su penthouse, se puso una bombacha y tapó el resto de su cuerpo con un saco.

Eso sí, en ningún momento se cuidó de que los fotógrafos tomaran imágenes de ella en bombacha. ¿Para qué?, si a la cantante parece ser lo que más le gusta…


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
16544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.