Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Lady Gaga en Madrid: Cientos de estafados por la venta de entradas falsas

13/12/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas cuatro mil personas, según las primeras estimaciones, se quedaron anoche sin poder entrar al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del concierto de Lady Gaga

Lady Gaga en Madrid: trescientos estafados, de entradas falsas

Muy parecido al concierto de Barcelona, fue el de Madrid, acostumbrados nos tiene ya Lady Gaga, a esa puesta en espectaculo y grandiosa lumunidad y calidad de sonido completa a esta ya DIOSA de los escenarios.Un gran espectaculo que duro mas de dos horas y media con infinitos cambios de vestuario.

LADY GAGA ya es un espectaculo garantizado para todos los Españoles que vieron alguno de los conciertos.

Los tickets tenían el sello oficial, la impresión era buena y el tacto igual que el de los verdaderos. Pero había un fallo: todos tenían el mismo código.

La mayoría de las entradas habían sido adquiridas en páginas oficiales de reventacomo www.viagogo.com o www.boigo.com, entre otras, poco después de que las páginas oficiales anunciaran que se habían agotado.

El motivo: las entradas eran falsas. Nada les hizo sospechar

Y los precios oscilaban entre los 73, 50 (el oficial) y los 120 euros. "Las compramos hace más de cuatro meses, nunca nos hubiéramos imaginado que nos iba a pasar esto" nos comentan Nacho Hinojosa, Raul Bravo y Beatriz Contreras, tres de los afectados por la estafa.

Los damnificados se quejan de que ni siquiera les pasaron la entrada por el lector. "Sólamente se fijaban en el código y sin más explicaciones nos dijeron que no podíamos entrar, que la entrada era falsa".

Ahora, después de poner la reclamación pertinente, sólo les queda denunciar en comisaría y a consumo. Aún así estos tres chicos no tienen muchas esperanzas "nos han dicho que no esperemos que nos devuelvan el dinero porque al ser falsas es casi seguro que El Corte Inglés no se hará responsable", aseguran.

Miles de fans venidos de todas partes del mundo para asistir al concierto de Lady Gaga en Madrid se quedaron ayer a las puertas de poder ver a su diva


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
8301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.