Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Lady GaGa y sus looks locos

20/02/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguien que siempre es protagonista y da que hablar en la controversial cantante Lady GaGa, y su participación en estos premios no fue la excepción. Lady GaGa dio que hablar con sus atuendos y a lo grande

Como siempre hace en las entregas de premiso, lució diferentes trajes para cada una de las ocasiones. Los flashes no podían alejarse de ella.

Comenzó, en su presentación en el escenario vistiendo un traje de color verde y con un look tan particular que a muchos les hizo recordar al cantante Marilyn Manson. Y es que si uno no la mira detenidamente y no sabe de antemano que ella, puede pensar que se trataba de dicho cantante.

Luego, fue el turno de un extraño atuendo plateado, acompañado de un tocado llamativo y particular. Lady GaGa elegió dicho atuendo para ocupar su lugar en la sala de la entrega de los premios. Allí también fue centro de atención, pero más que por todos los premios que se llevó a casa la cantante, lo fue nuevamente por su look. Nadie pudo evitar mirarla una y otra vez. Lady GaGa había cumplido nuevamente su cometido.

El broche de oro a una noche espectacular, tanto en el ámbito profesional de la música como de la moda, se lo puso con el look de la fiesta de los Grammys 2010. Lady GaGa lució un extraño pero elegante vestido. Fuera de lo común pero lleno de brillos, acompañado de una gran estrella que la joven llevaba en su mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
10281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.