Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Lady Gaga, Katy Perry, Christina Aguilera, Britney Spears, Miley Cyrus… todas copian a Mónica Naranjo

21/06/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana me llegó una invitación para una fiesta sado/fetish en Madrid, un tipo de evento en el que las habituales celebridades más estrambóticas, no destacarían absolutamente nada con su estética habitual de plástico apretado, léase Lady Gaga o Christina Aguilera.

Y como yo me apunto a un bombardeo, decidí confirmar asistencia a este guateque que se celebrará en un par de semanas. Rauda y veloz salí a una tienda pseudo-sex shop que vende ropajes de látex y cuero. La dependienta me sacó varias excentricidades, entre ellas un mono/catsuit de color lila con rayas negras y me dice: "Este le sentará como un guante a tu figura, es súper Katy Perry y lo lucirás como una diosa del fetiche".

A lo que yo no pude responder más que con una carcajada. Y no era para menos. La gente se piensa que esta indumentaria es algo nuevo que han inventado hace dos días las petardas tipo Gaga, Perry, Aguilera, Rihanna, Cyrus... y que se copian unas a otras. Pero ni mucho menos.

Hace ya 16 años, que se dice pronto, fue Mónica Naranjo quien apareció en la versión censurada del videoclip de "Desátame" con un catsuit lila de látex, como el que me enseñó la Bocanegra del sex shop. Pero parece que nadie se acuerda de ello, o nadie se atreve a decir que "Lady Gaga copia a Mónica Naranjo". Normal, quién va a caer en semejante cutrez comparativa.

Pero ahí está, señores, Mónica Naranjo la pionera de la vestimenta fetish en los videoclips.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.