Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Fanático escriba una noticia?

Lady Gaga y José Mourinho dos hojas de un mismo árbol

21/04/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién podría negar el parecido de estos dos seres? obviamente cada uno en su área... Lady Gaga todo una revelación en el mundo de música; por el otro extremo José Mourinho, un técnico excepcional con grandes conocimientos de fútbol, pero..

¿Quién podría negar el parecido de estos dos seres? obviamente cada uno en su área... Lady Gaga todo una revelación en el mundo de música, sus temas son todos hits y pocos dudan de capacidad vocal; por el otro extremo José Mourinho, un técnico excepcional con grandes conocimientos de fútbol, donde los resultados obtenidos hablan por si solos; pero...

Ambos tienen en común que siempre sus acciones están en medio de un huracán mediático, tal vez sea por lo ascendente de sus carreras o porque su naturaleza así se lo demanda. Todas y cada una de las palabras que dicen levantan la polvorera, algunas dichas sin intención otras expresamente soltadas para generar polémica.

Mourinho tal vez esté a punto de sufrir su primera gran derrota: cuatro juegos contra el archi-rival de su equipo, el Barcelona Fc, quienes ya le propinaron la primera caída, hoy será el segundo round, lo cual nos recuerda una frase dicha por el propio Mourinho hace casi un año atrás: "Hay que superar el miedo psicológico de enfrentarse al Barcelona"

Pocas veces hemos visto al Real Madrid de Mourinho jugar defensivamente como lo hizo en el juego por la liga donde perdió un gran chance de recortar la distancia frente al Barca y que ahora solo le toca esperar por un descalabro de Barcelona, algo que pareciera de ciencia ficción para que fuera posible.

"Hay que superar el miedo psicológico de enfrentarse al Barcelona" - Mourinho (2010)

El segundo round será la Copa de Rey, veremos como ajusta sus piezas para ganar esta batalla y preparando la guerra final, la copa de Liga de Campeones, por el momento el Barcelona pareciera que ya tiene asegurada una de las tres copas, hoy va por la segunda.

Mourinho, esta mas callado que de costumbre aunque su boca no deja de ser su principal contra. Hoy optará por situar al alemán Mesut Özil como falso punta, haciendo de nueve. Mourinho buscará mas control de medio campo con una linea de tres (Khedira, X. Alonso y Pepe), mientras que su contrapar Guardiola colocará dos jugadores experimentado para cerrar los espacios como son Busquets y Keita.

Esperemos ver quien gana, por su parte Mourinho esta vez ha estado mas callado, conoce las fortalezas de rival y como pocas veces demuestra respeto en busca de obtener esta vez una copa que va a cumplir de perder hoy 20 años sin volver a las manos del Real Madrid.

ComoFanático


Sobre esta noticia

Autor:
Como Fanático (6 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.