Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Lady Gaga tiene intención de dar el salto a Hollywood

21/02/2011 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según afirmo Marisa Tomei, sería la encargada de interpretar a la artista en una película sobre su vida y carrera

En una entrevista radiofónica, que concedió el viernes 11 de febrero en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX, la cantante adelantó que en algún momento de su carrera tiene intención de dar el salto a Hollywood, porque dijo estar "destinada" para ello.

"Creo que en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

"Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo masticar chicle con fuerza", indicó.

Por ahora no se tienen noticias que indiquen que se piense en hacer una película sobre la vida y carrera de Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, de 24 años. Tanto Gaga como Tomei, actriz ganadora de un Óscar por My Cousin Vinny (1992), nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana Sin embargo, la diferencia de edad entre ambas podría ser un problema, ya que Tomei, tiene 46 años.

Gaga señaló a Rosario Dawson (Eagle Eye, 2008) como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

"Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando", comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó "la del borracho".


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
4933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.