Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lady Gaga y Hillary Duff: Gossip Girls

23/11/2009 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo vídeo musical de Lady Gaga, Bad Romance, es el primer single de la reedición de su álbum de debut bajo el nombre de The Fame Monster

El nuevo vídeo musical de Lady Gaga, Bad Romance, es el primer single de la reedición de su álbum de debut bajo el nombre de The Fame Monster. Gaga ya había descrito el vídeo de Bad Romance, dirigido por Francis Lawrence, hace unos días de forma literal, explicando las metáforas encriptadas entre tanta orgía visual: "Hay una toma en el vídeo donde soy secuestrada por unas modelos. Lavan mis pecados y me hacen tragar vodka para drogarme y venderme a la mafia rusa"

El director ya tiene un curriculum considerable en lo de crear impactos visuales y ha trabajado, entre otras, con Britney Spears, Janet Jackson y Gwen Stefani, artistas de las que se esperan con tanta ansiedad sus canciones como sus vídeos. Por eso, Gaga tenía confianza total en él. Si fue capaz de dirigir a Will Smith en Soy Leyenda seguro que con ella saldría algo interesante. De estrella a estrella. Ella aportó sus ideas "más excentricas y psicóticas" lo que, conociendo a Lady Gaga, es mucho decir.

Hay una toma en el vídeo donde soy secuestrada por unas modelos. Lavan mis pecados y me hacen tragar vodka para drogarme y venderme a la mafia rusa"

Al secuestro de las supermodelos súmenle accesorios imposibles e imprescindibles si quieres ser lo más: gafas de cuchillas de afeitar oesos hiper modernos headphones triangulares. Con todo, hay que decir que Gaga va vestida de Alexander McQueen, que es un diseñador que se gana la vida vendiendo ropa (¿cómo esa? pues alguien habrá que se lo ponga ¡digo yo!).

Pero no se crean que solo las chicas estrafalarias están ligadas al escándalo. La mucho más formalita Hilary Duff ha levantado todas las alarmas morales de muchos padres americanos que tampoco es que consideraran a la serie de televisión Gossip girl un ejemplo de moralidad. Hilary interpreta en la serie a Olivia una jovencita que tiene una lista de 15 cosas que hacer antes de graduarse entre las que se se encuentra hacer un trío. Olivia elige, para llevarlo a cabo, a dos de los fijos de la serie, Penn Padgely y Jessica Szohr. Los tres comparten besos y acaban tirados en la cama. Hilary interpreta a un personaje inspirado en la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, una actriz famosa que quiere disfrutar de una vida universitaria "normal". Por si los padres no tuvieran suficiente ya de que preocuparse Lady Gaga se interpretará asi misma en la serie en el episodio, convenientemente titulado The Last Days of Disco Stick, que se emitirá (en la CW americana) el próximo día 16.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.