Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Lady Gaga: ¡no me gustas¡

02/08/2010 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su irreverencia no me impacta. Sus videos me acercan más a la señora Ciccone. Sus canciones el mismo estribillo y sus presentaciones tan malas como sus diferentes vestuarios

En una sociedad donde la música pop es más rápida que hacer palomitas de maíz en el microondas, Lady Gaga se sitúa como la cuarta persona más poderosa según la revista Forbes y tiene que ser cierto porque si hay algo que esta mujer sabe y lo disfruta es llamar la atención y pasar por todos los salones y marcar acto de presencia. Hasta allí todo está bien, pero ¿qué pasa cuando de la irreverencia pasamos de un solo golpe al chabacanismo? o quizás veamos su video Alejandro y recordemos en el acto a la señora Madonna? Será algo de casualidad o todo pensado con pasmosa frialdad?

Lo cierto del caso es que repaso sus videos, veo sus presentaciones, busco sus letras, escucho sus canciones y no me gusta. ¡Ojo¡ ya sé que muchos de sus más de noventa de millones de seguidores no estarán de acuerdo conmigo e incluso trataran de empalarme con algunos de sus tacones, pero es que no me convence ni como Lady ni muchos menos Ga Ga.

Portada de la revista Vanity Fair

Y aunque es la protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair, sus declaraciones y su "polémica" no concuerdan para nada; es más en esta edición ella habla del sexo y dice lo siguiente: “me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina“, no sé...nuevamente la vagina se une con la música quizás con la esperanza de buscar algo más allá de la fama.

Al final mantengo mi posición y espero que Lady Gaga me sorprenda con buena música, audaces videos y cambios que la hagan parecer más autentica...Sin embargo, por más que lo intentes “no me gustas, Lady Gaga!

La música pop es más rápida..


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
5035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.