Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Lady Gaga enfurece a los fans de John Lennon por tocar el piano blanco

15/07/2010 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, es un chico que cuando quiere ligar, tiene mucho más que ofrecer que un chaval de a pie. El buen hombre, posiblemente con ganas de beneficiarse a su querida amiga Lady Gaga, tuvo la gran idea de llevarla a la casa de su madre de New York para que se hiciese fotos con el piano blanco que antaño maricastaño le regaló su marido John Lennon.

Sean informó de ello a sus seguidores de Twitter, e incluso subió una de las fotos de Gaga tocando el piano de la discordia, la cual fue retirada posteriormente, al recibir miles de críticas de sus fans.

Sus fans han rasgado su tranquilidad con una ira indefinible. Según ellos, "Lady Gaga no se merece tocar semejante reliquia". A lo que él respondió que "Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso? ¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".

Y nos preguntamos, ¿Por qué tanto repelús a Lady Gaga? Entendemos que no guste su excentricismo, sus particulares rarezas, pero... ¿qué tiene de malo? ¡Si aún no ha hecho daño a nadie! ¿Entonces qué debiéramos hacer con Britney Spears o Lindsay Lohan? ¿Matarlas a sangre fría?

¡Fans, opinad!

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.