Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Lady GaGa dirigirá si nuevo video clip Judas

08/04/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polifacética cantante se convierte en directora de su propio videoclip que se estrenará el 19 de abril... Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, escribe de moda y, ahora..

Dirige sus propios videoclips. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la dirección de Judas, que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiasmándose por el proyecto. El nuevo viceoclip verá la luz el próximo martes 19 de abril.

La polemática y polifacética cantante confiesa en twitter que"es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip". No estará sola, ya que tendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.

Más sobre

A tal punto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el "mejor trabajo" de su vida: 'Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2', escribió Lady Gaga en su red microblogging.

Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sangre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.