Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Lady Gaga cerrará la primera noche del Rock in Rio en Brasil

06/02/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lady Gaga cerrará la primera noche de conciertos del festival Rock in Rio 2017, que se celebrará entre el 15 y el 24 de septiembre en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, informó este lunes la organización del evento.

Estrella del pop global con más de 30 millones de álbumes vendidos -y 150 millones de "singles"-, Lady Gaga será una de las grandes estrellas de la séptima edición del Rock in Rio en Brasil, que también contará con las actuaciones de Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

Stefani Germanotta, que es el nombre real de esta artista estadounidense conocida por sus presentaciones espectaculares y provocadoras, subirá al escenario de Rio el 15 de septiembre, en la única parada brasileña de su gira Joanne World Tour.

Su primera gira en tres años, en la que presentará "Joanne", su quinto álbum de estudio, comenzará el 1 de agosto en Vancouver y le llevará por diferentes ciudades de América del Norte y Europa.

Esta no será, sin embargo, la primera vez que Lady Gaga actúe en Brasil. La cantante ya se presentó en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre durante su gira de 2012, de donde se llevó un tatuaje en la nuca con la inscripción "Rio", según mostró entonces en las redes sociales.

El anuncio de la organización del festival llega horas después de que la artista actuara en el medio tiempo del Superbowl en Houston, un show muy alabado por la crítica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3727
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.