Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Lady Gaga de Cantante a Editora

17/05/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga ha dejado por un día la música para editar en un diario gratuito llamado Metro en Londres

La cantante, como siempre, ha llegado vestida con atuendos que llaman la atención; pelo rosa, zapatos con enorme tacón, medias de rejilla y un top negro que parecía más bien un sujetador. “Lo siento si mi traje de negocios es un poco diferente”, dijo la cantante mientras saludaba a la gente de la editorial.

La artista comentó con el personal desde el terremoto de Japón hasta las palizas en las escuelas y también les comentó quienes eran sus héroes.

Lady Gaga que está promocionando su segundo disco que saldrá al mercado el 23 de mayo llamado ‘Born This Way’, les explicó como quería restructurar el periódico.

Lady Gaga

“Me siento muy privilegiada por poder hacer música todos los días” comentó a los trabajadores. “Si tienes un potencial de revolución tienes una obligación moral de hacer del mundo un lugar mejor.”

La cantante, a la cual le siguen millones de fans, ella les llama con mucho cariño“mis pequeños montruos”. “Aprecio mucho la oportunidad y es una ocasión maravillosa para mí de demostrarle al mundo que los pequeños montruos no son una cosa de fans, sino que existen fuera del mundo de la música”, dijo la artista de su nuevo trabajo como editora de Metro.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.