Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Lady Gaga amenaza con demandar a un fabricante de helados hechos de leche materna

08/03/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa cantante Lady Gaga exigió a un fabricante británico de helados que cambie el nombre de su último producto, bautizado 'Baby Gaga' y fabricado a base de leche materna, informaron los abogados de la estrella estadounidense.

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados "para que cambie el nombre del helado en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga", según la carta dirigida por los abogados al fabricante. También pide al industrial que "cese de asociar todo helado con Lady Gaga".

A finales de febrero, un comercio del centro de Londres, en el turístico barrio de Covent Garden, lanzó un helado, el 'Baby Gaga', fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16, 5 euros (23 dólares).

Más sobre

Los helados era servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, similar a los que viste la excéntrica estrella del pop.

La municipalidad de la zona londinense de Westminster emprendió un análisis de muestras del helado para comprobar su aptitud para el consumo y el fabricante aceptó cesar la producción hasta que se conozcan los resultados.

Fuente: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.