Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Lady Gaga amenaza con demandar a los creadores del polémico helado 'Baby Gaga'

08/03/2011 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les da de plazo hasta el miércoles a las 16.00 h para que retiren el nombre al sabor. Según la cantante neoyorquina, este helado le "produce náuseas"

Lady Gaga

Lady Gaga amenaza con emprender acciones legales contra el establecimiento británico que ha lanzado a la venta un helado hecho con leche materna bajo el nombre de 'Baby Gaga' si no paran de vender este producto con ese nombre.

Los abogados de Gaga han contactado por carta con el dueño de la heladería y le han dado de plazo hasta el miércoles a las 16.00 horas para cambiar el polémico nombre al sabor, según AFP.

¿Cómo puede reclamar la propiedad de un término que es una de las primeras palabras de un bebé? La cantante neoyorquina, enfadada porque se utilice su nombre en la promoción de este producto, ha dicho sobre el helado que le "produce náuseas".

Matt O'Connor, propietario de la heladería de Covent Garden (Londres) que ha vendido este sabor, ha respondido a sus declaraciones: "Es curioso que una mujer que se viste con filetes de carne crudos diga que nuestro helado le produzca náuseas. Al menos nuestros clientes siguen aún vivos cuando contribuyen a nuestro 'arte'".

Más sobre

El dueño del establecimiento ha explicado a The Guardian que no puede entender la reacción de la cantante de Born This Way: "¿Cómo puede reclamar la propiedad de un término que, desde el principio de los tiempos, es una de las primeras palabras que pronuncia un bebé?".

O'Connor ha dejado claro su punto de vista sobre el asunto: "Lady Gaga dice que hemos querido aprovecharnos de su fama. Para alguien que ha reciclado el catálogo entero de la cultura Pop para crear su 'look', su música y sus vídeos me parece una afirmación que, cuanto menos, debería reconsiderar".

La noticia de una camarera vestida como Lady Gaga que vendía el nuevo sabor en una tienda de dulces de Londres sorprendió a todo el mundo, y posteriormente llevó al decomiso del producto cuando el ayuntamiento de la ciudad de Westminster consideró que no era apto para el consumo humano.

El departamento de Sanidad pertinente realiza las pruebas necesarias para determinar si el polémico sabor cumple con las condiciones higiénicas necesarias para su comercialización


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2737
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.