Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celebridades escriba una noticia?

Lady Gaga afirma que tener sexo sin protección es como jugar a la ruleta rusa

06/03/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga y Cyndi Lauper protagonizan activamente una campaña contra el SIDA y Lady Gaga además ha aprovechado la oportunidad para entregar un mensaje a todos sus fans

Lady Gaga en compañía de Cyndi Lauper participan activamente en una hermosa campaña contra el SIDA. Durante la presentación en Londres, Lady comparó tener relaciones sexuales sin protección con la horrible 'ruleta rusa', y espera sinceramente que sus fans le presten atención.

"Cada día veo a mis fans, guapos y encantadores, pero algunos de ellos son demasiado inseguros, cuando los veo me gritan 'Gaga, tú me haces sentir bien", comenta la artista. A lo anterior agrega que ella a menudo piensa en aquellas chicas que un día conocen a un chico en un club y se entregan a él sin ninguna protección. “Sabemos que tener relaciones sexuales sin condón es igual que una ruleta rusa", sentencia.

Más sobre

Por otra parte, refiriéndose a su vida privada, Lady declara que estaría muy ocupada y centrada en su trabajo como para poder iniciar una relación. "Estoy sola y miserable", ha bromeado. "He tenido algunas relaciones pero no dejo de viajar y trabajar, es imposible mantener una relación así", apunta Gaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Celebridades (123 noticias)
Visitas:
6631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.