Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Ladrones de sueños

13/11/2009 22:45 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ladrones de sueños están siempre alli, pendientes de un descuido para atrapar tus sueños y eleminarlos, demostrandote que no los puedes hacer realidad, aprendamos a detectar a los ladrones, es posible

Los sueños son el motor de nuestra existencia, son los que dan color a nuestros días y los que nos ensenan a imaginarnos lo que hay al otro lado de la pared, son la fuerza que nos mantiene vivo, son ese punto en la inmensidad que nos da fuerza para respirar día a día. Todo ser humano tiene un sueno, un objetivo en la vida, a veces nos olvidamos de ellos por el trajín de todo los días, pero ellos no se olvidan de nosotros, están allí dormidos o nosotros los mantenemos dormidos por no querer hacer frente y convertirlos en realidad.

Si buscas en tus pensamientos, te darás cuenta que si existe ese sueno con el que llegamos, pero si no lo encuentras, trata de ejercitar tu memoria, antes de dormirte, trata de quedarte con el pensamiento o con la pregunta a la cual te gustaría recibir respuestas, por ejemplo si no sabes lo que quiere hacer en la vida, pide ayuda, pide antes de dormirte, que díos te señale el camino a seguir, la respuesta la reciirás tarde o temprano y cuando menos te la esperas.

Busca en tus pensamientos

Cuando te acuestes, antes de dormirte, trata de relajarte, no pienses en nada más, solo en la pregunta o en el tema sobre el cual quieres saber o quieres obtener respuesta, los sueños te darán la respuestas para realizar el sueno de tu vida.

Los ladrones de sueños son todos aquellos que nos dijeron un día, eso no es posible, eso es una locura o se burlaron de nuestras ideas, puede ser que nosotros ahora ni nos acordemos de ello, pero en nuestra mente quedo almacenada, los ladrones de sueños, estan dentro de nuestra familia, amigos, vecinos, aveces de manera consciente y a veces de manera inconsciente pero lo hacen, cuidemos nuestros sueños, es el regalo con el que llegamos aquí, y la tarea es hacerlos realidad.

Los sueños, nuestro motor


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
13505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

NSAZ (27/11/2009)

Esto es la pura realidad ,.. me pasa en cada momento pero me da rabia con mis propios familiares y ganas de matarlos por robar lo que es mio
LES ESCRIBO UN LOCO PERO POR JUSTICIA EN ESTA ESCORIA DE MUNDO!!:..

0
+ -

Ponchin (29/11/2009)

Solo tienes que ser más fuerte que ellos, no te olvides tú eres el jefe, tu mandas en tus pensamientos.