Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Woodman escriba una noticia?

Ladrones de esperanza

01/07/2009 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ha llegado a mi ciudad el autobus ateo, ese que anuncia que "posiblemente Dios no existe, sé feliz". Pero ¿qué ocurre cuando por motivos que se nos escapan de las manos el único modo que tenemos de ser felices es Dios?

Llega a mi ciudad el autobus ateo, es el autobus que lleva escrito en sus lados "Posiblemente Dios no existe, sé feliz".

Yo no soy capaz de explicar si Dios existe o no soy quien para intentar convencer a nadie de su existencia, supongo que Dios es algo personal.

Hace años la iglesia católica hizó comulgar al mundo con ruedas de molino, o eras creyente o te hacían creer no había más, por suerte esos tiempos pasaron y hoy en día en la mayoría de los paises existe libertad religiosa y cada uno decide en que creer.

Pero ahora veo este mensaje y la verdad no me importaría nada que estos grupos expresaran sus ideas salvo por una pequeña excepción.

La pequeña excepción no es otra que la gente que esta enferma, que sufre minusvalías, los pobres, los hambrientos, los que no encuentran salida a una vida llena de infortunio nada más que agarrarse a la creencia de Dios.

Existe libertad religiosa y cada uno decide en que creer

Mucha gente pensará que es una tontería pero os invito a pasaros por un hospital y ver la cantidad de gente que alivia su sufrimiento con eso que posiblemente no existe y que llaman Dios.

Siempre he pensado que una sociedad primero tiene que mirar por los más debiles y necesitados pero es que ya no nos conformamos por no ayudarlos económicamente sino que para colmo les robamos hasta su parte espiritual.

Parece que no basta con decirle a un enfermo terminal "no vamos a estudiar la posible cura a tu enfermedad porque es muy cara" sino que para colmo le decimos " no tengas esperanza Dios no existe", creo que directamente le podiamos dar una pistola para que se pegara un tiro.

La esperanza en una vida mejor, en Dios, en la salud, es algo que nadie tiene derecho a robar a nadie.


Sobre esta noticia

Autor:
Woodman (4 noticias)
Visitas:
3096
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.