Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solin escriba una noticia?

Ladrones de carbón de las reservas carboníferas de Hauyday Ambara

06/04/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liderados por Eduardo Rabines amenazan al gobierno Peruano con causar muerte si no les permiten continuar robando

La familia del regidor Eduardo Rabines Llontop tenia hasta el año 1994, un contrato para explotar legalmente las concesiones carboníferas de Huayday Ambara ubicadas en la sierra liberteña. Esas concesiones carboníferas pertenecen actualmente al gobierno peruano y están en vías de privatización. A pesar de eso, esta propiedad carbonífera está siendo depredada ilegalmente por un grupo organizado de delincuentes que gana millones de dólares al año comercializando ilegal e impunemente recursos energéticos que le pertenecen a todos los peruanos.

¿Será posible que Eduardo Rabines se encuentre explotando ILEGALMENTE las concesiones de Huayday Ambara y otras similares utilizando testaferros que aparentan ser humildes pobladores de la zona y con apoyo de la asociación criminal ARCALIB? ¿Seria esa una explicación lógica que daría sentido a la defensa fanática y pública que hace este individuo cuando la policía detiene a camiones transportando carbón?

El crimen organizado del Carbón en La Libertad, La corrupta realidad y su costo operativo

Entre una de muchas notas periodísticas, el diario La Industria de Trujillo, en su edición del 27 de Mayo del 2009, reporto que Eduardo Rabines Llontop, actuando como miembro de ARCALIB, protesto enérgicamente por la detención policial de camiones que transportaban carbón. Lo más resaltante de este artículo es que según el propio dueño de los vehículos detenidos, el carbón provenía de La Victoria, distrito de Quiruvilca. Es justamente en ese lugar en donde están ocurriendo los mas graves casos de ROBO AGRAVADO de carbón existiendo evidencia grafica (ejemplo reciente) de que la organización CRIMINAL ARCALIB opera en esa zona. Es en La Victoria (Quiruvilca) en donde la mafia del carbón comete asesinatos culposos; explota a menores de edad y en donde, a pesar de anteriores genocidios subversivos en la zona se trafican grandes cantidades de explosivos ilegalmente. ¿Qué calificativo se le asignaría a Eduardo Rabines LLontop por pertenecer y defender a ARCALIB y por protestar contra el decomiso de carbón procedente de un lugar como ese.¿y la SUNAT?

para mas informacion detallada visitar la pagina web: http://YoRoboCarbon.com


Sobre esta noticia

Autor:
Solin (2 noticias)
Visitas:
5510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.