Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Un ladrón murió baleado en una salidera bancaria

20/05/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Había seguido a un jubilado y lo atacó en la puerta del banco Superville de Remedios de Escalada, pero a pocos metros de allí falleció, tras ser alcanzado por un disparo de la Policía

Un hombre murió baleado tras intentar realizar una salidera bancaria a un jubilado, que había salido de una sucursal del banco Superville, ubicada sobre la calle Yrigoyen al 6500, de Remedios de Escalada.

El ataque se produjo en la mañana de ayer, después de que un abuelo de 74 años saliera de cobrar su jubilación de una entidad financiera estatal. Y tras caminar unos metros “fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto”, informó en diálogo con La Unión el titular de la Jefatura Departamental Lanús, comisario mayor Guillermo Britos.

Más sobre

En ese sentido, se indicó que uno de los agresores se bajó del vehículo, armado, y comenzó a pegarle a la

víctima culatazos en la cabeza, exigiéndole que le diera el dinero que había extraído del banco. Pero mientras eso sucedía se acercó un policía que le exigió al ladrón que se detuviera, y éste, en lugar de acatar la orden, levantó su arma y lo apuntó. Por ese motivo el agente le disparó “antes de que el ladrón lo hiciera primero”, describió la Policía.

Tras recibir el impacto, el atacante intentó fugarse con su cómplice en la moto, “pero finalmente cayó muerto a unos metros de ahí, en la esquina de las calles Beltrán e Yrigoyen”, informó Britos.

En tanto, su compañero logró escapar y hasta el cierre de esta edición aún no lo habían encontrado. Con respecto a la víctima, se comunicó que se “encontraba en perfecto estado de salud”, y que los ladrones “no le robaron nada, afortunadamente”, finalizó el comisario.

Launion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
4479
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.