Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Baney Acosta escriba una noticia?

El ladrón mas grande de la historia es el anti-cristo que acabará con todo en el 2010

04/04/2010 11:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft es una mentira

EL LADRÓN MAS GRANDE DE LA HISTORIA ES EL ANTI-CRISTO QUE ACABARA CON TODO EN EL 2012

Bill Gates se llama William Henry Gates III

Si sumamos todas las letras de su nombre y para ello, a cada letra le asignamos su valor en código ASCII, y le sumamos 3 (de III) obtenemos lo siguiente:

b+i+l+l+g+a+t+e+s+III = 666 76+73+76+76+71+65+84+69+83+3 = 666

El numero de la Bestia, Belcebú, Befistoteles, Satán, el mismísimo Anticristo, pero esto podría ser un coincidencia.

Pero y que tal dos mas:

MS-DOS 6.21 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

WINDOWS 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador BIT a BIT cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?

"Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)

Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es: ¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?

Más sobre

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Telaraña Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:

W W W = VI VI VI = 6 6 6

Esto me da que pensar ... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?

Por si si o por si no yo ya empecé a usar filtro en el monitor y lo puse unos centímetros mas abajo de mis ojos (pa que no me marque la frente) y a usar el Mouse con la mano izquierda, te insto a hacer lo mismo, recuerda que los marcados no se irán el el rapto.

Además, encontré que Bill Gates ha creado desde hace años un programa con el cual ha estado experimentando sobre la dominación mundial, ya ha pasado la 2000, en la versión XP, la version vista y va para Windows 7.

Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estate VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.

Podrías tu "Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestión. ¿Y si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu suscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet? ¿Usar Linux? ademas:Windowshome premium(1)+home basic(1)+enterprise(1)+ultimate(1)+starter(1)+windows 7=2012


Sobre esta noticia

Autor:
Baney Acosta (4 noticias)
Visitas:
11316
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/05/2012)

Que estupidez!