Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodeunachica escriba una noticia?

El Lado + Oscuro No Tarda En Aparecer

18/06/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguramente muchos  habéis  oido hablar de la  exposición  "Mas alla de un rostro". 150    fotografías  colocadas en un lugar  mágico  de Madrid. Alrededor de la Puerta de Alcala. Organizada por DownMadrid.

imageTristemente, el lado mas oscuro de la sociedad que margina  sistemáticamente  a nuestros hijos no ha tardado en aparecer

        imageEstos hechos son un fiel reflejo de la indiferencia absoluta que despiertan nuestros hijos. Una parte,   confió  que  mínima, no esta preparada para aceptar que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de primera  categoría.

Y aun   es menos comprensible  para estas mentes obtusas, que sus padres  estén  muy orgullosos de sus hijos supuestamente imperfectos. Donde nosotros vemos campeones, muchos ven solo retrasados. Cuanto queda por hacer. Se va por el buen camino.

image Esta gentuza, porque no merece otra  calificación , se llenara la boca con las palabras tolerancia, igualdad de oportunidades, esfuerzo, respeto, sin mostrarse como son en realidad. Y resulta preocupante que algunos de los atacantes son chavales. Algo falla en la  educación   actual .

Se han organizado, hasta que se ponga una  vigilancia   policial, unas patrullas nocturnas formadas por papas de niños participantes.

image   Aquí     están   en plena guardia.  Los   padres de niños con mas dificultades llegamos a todas partes. Nada nos detiene en el  afán   de conseguir el respeto hacia nuestros hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodeunachica (158 noticias)
Fuente:
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com
Visitas:
756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.