Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

El lado masculino de las mujeres

09/03/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer fue elDía Internacional de la Mujery me hacía ilusión compartir con vosotras la propuesta que Nyna, deMake up Nyna, Alexandra, deBranca in Madridy yo, hemos presentado para el concurso"El lado masculino de las mujeres", organizado por Inma, deBeautyvictim. El texto y las canciones nos han servido para explicar mejor lo que queríamos mostrar a través de las fotos. Fue divertidísimo trabajar con Álex y Nyna, que son geniales. Os recomiendo ir al blog de Inma y ver el resto de participantes, porque han presentado unos trabajos increíbles. Podéis hacer clickaquí.¡Espero que os guste!

"Consigue un hombre que sea un buen partido y cásate". A buen seguro, nuestras abuelas tuvieron que escuchar esta máxima más de una vez y en muchos casos, incluso se convirtió en su realidad. ¿A qué más podía aspirar una mujer entonces? A ser una buena esposa y poco más.

A mi abuela no le gustaba que llevara pantalones. "Eso es de hombres" -me decía-. Ojalá ella pudiera ver que las mujeres ya no sólo llevamos pantalones con naturalidad o zapatos de corte masculino, sino que empezamos a ocupar puestos de responsabilidad tradicionalmente vinculados a los hombres. Mujeres dirigiendo empresas, mujeres desempeñando cualquier trabajo... Aunqueaún tengamos que esforzarnos el doble que ellos para demostrar que merecemos la posición que ocupamos, aunque aún sigamos luchando por la igualdad de condiciones y de salario.

Las mujeres del siglo XXI ya no somos damiselas indefensas a la espera de un superhéroe que nos rescate. Somos nuestras propias heroínas, independientes, autosuficientes, tenemos carácter, criterio, voz, sabemos lo que queremos y luchamos por conseguirlo. Y todo ello sin renunciar a nuestra feminidad, porque nuestra valía no depende del color de nuestro pintalabios.

Somos fuertes, somos invencibles, ¡creámonoslo! somos buenas trabajadoras, buenas madres, buenas esposas y buenas amigas. Ya no renunciamos a nuestra vida social por tener una pareja, necesitamos compartir opiniones, confidencias y buenos momentos con otras mujeres. Ya no renunciamos a la AMISTAD. Cuando me quejo por algo mi madresiempre me dice "tienes lo más bonito que hay, la independencia y la libertad, puedes ser lo que quieras ser". Y no le falta razón, nosotras podemos lograr lo que nos propongamos. Sólo tenemos que creérnoslo."

Y vosotras, ¿Sacáis a menudo vuestro lado masculino? Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios. ¡Que paséis un feliz día!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
3120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.