Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

El lado más humano de la vida

08/03/2009 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?". Así empieza el nuevo anuncio de Coca-Cola protagonizado por el anciano centenario de Vilafranca Pep Mascaró.

Su nieto, también llamado Josep Mascaró, regenta un bar en Vilafranca y comenta que están encantados con que 'el abuelo' (como le conocen todos en su pueblo) se haya convertido en "una estrella de la tele". "Tiene al pueblo revolucionado, yo aún no he visto el anuncio pero esta noche nos reuniremos para verlo".

La nueva campaña cuenta el viaje real de Pep a un "encuentro" muy especial con alguien que acaba de llegar al mundo, para transmitirle en persona y a través de su ejemplo, que hay que disfrutar de la vida, de los buenos momentos y dejarle un mensaje muy sencillo y claro a la vez: que estamos aquí para ser felices.

A sus 102 años, Pep se declara una persona muy feliz. Tiene una familia numerosa. Seis hijos, 33 nietos, 28 bisnietos y dos más en camino. Está en perfecta forma física. Corre, monta en bicicleta, va a gimnasia y los fines de semana asiste a clases de baile. Nunca ha fumado. Y cuando se le pregunta por qué cree que ha llegado a esa edad, él responde con rotundidad, "por haber hecho las cosas bien. Hacer las cosas bien da mucha vida. Soy feliz porque tengo buena salud".

Aunque tal y como comenta su nieto Pep lleva unos días un poco pachucho a causa de un virus de estómago, asegura que en el spot "no hay truco, él es así, monta en bici, baila, sube al campo casi todos los días... tiene una gran vitalidad", además asegura que "no se le puede decir que puede o no puede hacer, él es el jefe".

José Mascaró, nieto, explica que fue una empresa de publicidad de Barcelona la que contactó con su familia para que el abuelo participase en un casting. Su fortaleza y energía convenció a los publicistas de que era el más indicado para protagonizar el spot.

El próximo uno de mayo Josep cumple 103 años, su amplia familia, más de 70, tienen previsto celebrar una gran fiesta "cada año que está con nosotros es un regalo" asegura su nieto.

El anuncio, titulado Encuentro, estará en el aire desde hoy hasta finales de marzo, tendrá tres versiones de 90, 45 y 30 segundos.

Más sobre

De forma adicional, la campaña contará con publicidad en exterior, radio, Internet y acciones especiales. La campaña de exterior contará por primera vez con unos mupis interactivos, donde los consumidores podrán fotografiarse y convertirse en los protagonistas de la campaña.

En el spot televisivo Mascaró toma de la mano de Coca Cola el primer avión de su vida y se dirige al hospital para darle a Aitana, una niña que acaba de nacer, sus mensajes, entre ellos que estamos aquí para ser felices o, cuando menos, intentarlo.

En Internet, la campaña tendrá su propia web www.destapalafelicidad.es, donde los consumidores podrán dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer, o preguntar al abuelo sobre su experiencia de vida.

La Compañía ha llegado a un acuerdo con los Hospitales Nisa de Madrid para que, bajo el consentimiento de los padres, se pueda poner una webcam con una pantalla en las cunas de los bebés, del tal manera que los internautas, en tiempo real, puedan ver a los recién nacidos en sus primeras horas y enviarles un mensaje de optimismo.

Este anuncio es el primero que emite Coca-Cola España teniendo como mensaje el nuevo eslogan de la compañía a nivel internacional Destapa la Felicidad, que fue lanzado el pasado mes de enero, y que sustituye a El lado Coca-Cola de la vida.

Encuentros continua en la línea de anteriores campañas en las que se refuerza el mensaje de optimismo y felicidad que Coca-Cola ha transmitido en sus más de 120 años de historia publicitaria. La nueva campaña de McCann se emitirá en un principio en Italia, México y Portugal, y posteriormente podría llegar a otros países.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Visitas:
5182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.