Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

¿Y al lado de las Apple Store... las Ballmer Store??!!!!!

16/07/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como probablemente los lectores asiduos a MACniacs ya sabréis, me suele gustar hablar sobre las Apple Store dado que se trata de un lugar de culto maquero que siempre me ha fascinado. En esta ocasión me gustaría hablaros de sus ‘ enemigas’ , las futuras tiendas que Microsoft, de igual forma que Apple con sus Stores, planea ir abirendo en un corto espacio de tiempo. Sin embargo los chicos de Microsoft a parte de haberse dado cuenta por fin de lo jugoso y a la vez rentable que supone tener tiendas físicas propias de su marca, además ni cortos ni perezosos parece que van a lanzarse directamente a la piscina abriéndolas lo más cerca posible de las Apple Store.

Estáis alucinados? Pues así me he quedado yo al leer la noticia. Por lo visto Microsoft pretende que sus Microsoft Stores (por darles un nombre ya que el oficial aún no se ha filtrado) a parte de ser el escaparate para mostrar al público sus nuevas tecnologías como el Zune o Windows 7 sean el lugar en el que el visitante pueda conocer de primera mano la supuesta experiencia que llevan ya meses vendiendo en forma de anuncios por la televisión. Por supuesto os hablamos de los anuncios ‘ Laptops Hunters’ (Buscadores de portátiles) y la idea sería mostrar de forma bien clara la diferencia entre un MAC y un PC haciendo hincapié básicamente en el factor precio. Y pregunto yo, ¿es que hay algún otro factor en el que puedan incidir para que el PC pueda salir mínimamente beneficiado a los ojos de un comprador frente a un Mac?

La cuestión es que ya han dicho que no pretenden que estas nuevas tiendas estén diseñadas para ser puntos de venta, sino más bien como escaparates de esa supuesta esperiencia Microsoft y Windows que los de Redmond pretenden empezar a vender. Habrá que esperar a que se abran las primeras para poder verlas y opinar con conocimiento de causa, pero apuesto a que el emplazamiento no va a ser lo único que Microsoft copie de las Apple Store. Os mantendremos informados ;-)

Fuente: Faq-Mac


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.