Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ladino anuncia que estará en la Ruta México Telmex

27/02/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gregorio Ladino, el corredor estrella del desaparecido equipo Tecos y líder de Pro Tour América, quien tiene 37 años, anunció que sí correrá en la Ruta México Telmex del 18 al 25 de abril, pero ahora estará con un equipo de su país y tiene la intención de llevarse la victoria, lo que le daría la parte principal de una bolsa de 2.5 millones de pesos en premios.

Ladino terminó su compromiso con el ciclismo mexicano al cerrar su ciclo el Tecos, pero dijo que su idea es tomar parte en la mayor parte de las justas principales de México y si hay otro equipo interesado en sus servicios, pues estaría dispuesto a cumplir con un compromiso real. Mientras tanto, hará parte de algún equipo escarabajo.

Y mientras se llevan a cabo trabajos sobre la ruta, los ciclistas estelares mexicanos se preparan para arrancar mañana jueves 11 la Vuelta de la CROC, que tendrá cuatro etapas y terminará el domingo, con 100 mil pesos en premios, además de que la organización dará el apoyo consistente en alimentación y hospedaje.

La primera etapa de esta prueba será un circuito en Saltillo, a las 15 horas y sus tres jornadas restantes tendrán escenario en Nuevo León, dijo el organizador, Daniel Rodarte.

La FMC dijo ayer que la clásica "Benito Juárez" se realizará en Oaxaca, 27 y 28 de febrero, con etapas en Zaachila y la clásica rumbo a la sierra de Guelatao, lugar de origen del Benemérito de las Américas.

Más sobre

MOUNTAIN BIKE

El jalisciense Ignacio Torres, el mexiquense Emmanuel Valencia y la michoacana Raquel Heredia, integrantes del equipo Turbo, fueron triunfadores el domingo pasado en diferentes carreras a las que se presentaron como preparación para el Panamericano de Mountain Bike que habrá de efectuarse en Guatemala; para la Olimpiada Nacional, en Tapalpa y para los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico.

Ignacio Torres se impuso en la justa de la Liga de Jalisco, en el circuito La Primavera. Ignacio se encuentra muy recuperado luego de haber padecido el dengue.

En la pista San Miguel del Monte, de Morelia, de la Liga Michoacana, los vencedores en Elite fueron: en damas, Raquel Heredia y varonil, Emmanuel Valencia, seguido de Carlos Morán. Todos ellos se encontrarán el 21 de febrero en el Ajusco, en la segunda fecha del serial nacional de la especialidad.

Y para este sábado, se anuncia la marcha ciclo turista de la Conade a las Pirámides de Teotihuacán, con 100 kilómetros de recorrido. La salida se dará a las seis de la madrugada y se asegura que al frente del contingente estará Bernardo de la Garza.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.