Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Son lacayos de esta derecha inmunda que lidera Rajoy

21/03/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabos Sueltos

Son lacayos de esta derecha inmunda que lidera Rajoy

Un dictador asesino, horrendo y corrupto, como Muamar el Gadafi, cuya crueldad es conocida en todo el orbe, está dispuesto a borrar con ríos de sangre inocente cualquier intento de democratizar Libia, según exige la mayoría de sus habitantes. Éstos no hacen más, ni menos, que seguir el sendero de la revolución -hacia la conquista de las libertades y de los derechos humanos- por el que circulan en este tiempo, ahora mismo, millones de árabes y de musulmanes.

Con excesivo retardo – aunque más vale tarde que nunca-, el Consejo General de la ONU, la OTAN y otros organismos internacionales han optado por frenar de una vez por todas al tirano, mediante una intervención militar cuyo objetivo es el de derrocarlo. La resolución de acorralar al dictador ha sido bien acogida por la inmensa mayoría de la opinión pública mundial. Sin el apoyo militar de la comunidad internacional con el fin de derrotar por las armas al sátrapa, Gadafi habría resistido los envites de sus opositores y los habría masacrado. Lo que ya ha hecho.

El presidente del PP

Pues bien, mientras el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se sumaba formalmente a la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, declarando que respaldaba la intervención militar contra Gadafi, la caverna mediática sin excepción alguna se ha lanzado a la yugular sobre todo de Zapatero y también a la de Carme Chacón, como hemos narrado en ELPLURAL.COM. Está siendo un tsunami vertiginoso y evidentemente destructor.

Saludos y daga

Una vez más ha resplandecido con fulgor extraordinario el cinismo de Rajoy. Con una mano saluda al Gobierno y con la otra se apresura a clavarle una daga. Y que nadie diga que esos medios ultramontanos actúan con independencia de Génova 13. Todos se han ensañado con Zapatero y compiten entre ellos a ver quien consigue machacarlo más a cuenta de la guerra de Irak. Todos sueñan con rehabilitar a José María Aznar y comparan – sin razón, sin pudor, groseramente y mintiendo a granel- a Sadam con Gadafi.

Trío de las Azores

Equiparan también una guerra ilegal e inmoral con una intervención militar avalada legalmente por la ONU. Entonces el Trío de las Azores justificó la guerra porque Sadam tenía armas de destrucción masiva. Y fue falso, totalmente falso. Las operaciones castrenses de estos días buscan precipitar la caída del tirano y el inicio – como en Túnez o como en Egipto- de un régimen democrático. Nada de lo de ahora, sin embargo, es comparable con lo sucedido el año 2003 en Irak.

Incluido el de la URSS

Sin Normandía, sin los ejércitos aliados -incluido el de la URSS, amigos de IU-, combatiendo a los ejércitos de Mussolini y de Hitler, Europa habría retrocedido políticamente hacia la Edad Media. Quienes atacan a Zapatero por haber incorporado a España a una misión histórica en favor de la libertad son unos miserables. No son en absoluto demócratas, aunque ellos lo nieguen constantemente. Son lacayos de esta derecha inmunda que lidera Rajoy.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2068
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.