Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Laboratorio SyS obtiene el Sello de Confianza Online, un certificado que avala la seguridad de su eCommerce

21/03/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Laboratorio SyS lanzó el pasado mes de noviembre su nueva página web y tienda online para profesionales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más amigable, intuitiva, segura y rápida. Desde su lanzamiento, la web ha ido creciendo progresivamente en información, popularidad, ventas y posicionamiento online. Gracias a este éxito, en tan solo tres meses www.laboratoriosys.es decidió abrir sus puertas al consumidor final, llegando así a un nuevo segmento de mercado que hasta ahora no había desarrollado.

Dos meses vendiendo al público con Sello de Confianza

En enero de 2018, Laboratorio SyS abrió su eCommerce al consumidor final, dentro de una estrategia de branding y marketing online que pretende llevar a la marca a una posición privilegiada en su sector.

"Dentro de este marco estratégico, conseguir un certificado de confianza online era prioritario para ofrecer y garantizar seguridad a nuestro usuario. Tras dos meses de trabajo, adaptando la web a toda la normativa de comercio electrónico, hemos obtenido el Sello de Confianza Online y estamos muy orgulloso de haberlo conseguido", comenta el Departamento de Marketing de Laboratorio SyS.

La empresa, especializada en Cosmética Natural y Aromas, lleva 27 años fabricando productos para el bienestar y cuidado personal con un gran respeto por el medio ambiente y la salud de la piel. Ubicada en Torrente, Valencia, y con medio centenar de empleados, Laboratorio SyS llega a toda España, Europa y América Latina. Gracias a la visibilidad de su escaparate digital, no descarta la posibilidad de vender en todo el mundo, a medida que adquiera experiencia en este nuevo canal de distribución que supone el eCommerce.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.