Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Labiales Mate | Jolie Rouge Velvet De Clarins

07/05/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muy buenos días de lunes!

Para comenzar la semana os traigo una entrada sobre 3 de los nuevos labiales mates de Clarins, Jolie Rouge Velvet.

Como seguro que ya sabréis, no soy muy fan de las texturas mates, apenas uso labiales con mucha pigmentación o que resequen, hay que tener el labio muy bien hidratado y sin pielecillas... así que, básicamente os he hecho la reseña porque sé que muchas sois fans absolutas de esta textura y para vosotras, la línea Velvet es, simplemente, perfecta.

image

La gama de icónicos labiales se reinventa en una textura mate pero a la misma vez hidratante y es cierto!

Os lo digo yo que noto a la legua si un labial reseca o no y estos, a pesar de ser totalmente mates, dejan un velo de hidratación bastante comfortable. No son para nada incómodos, el pigmento se desliza perfectamente, dan a los labios un efecto aterciopelado y son de larga duración, aguantan horas....Salvo los tonos más oscuros que hay que reaplicar para que queden bien y no se note la franja después de comer o beber.

Tienen una gama de colores muy extensa, exactamente 10 tonos, los que os enseño aquí son:

De izda. a drcha:

-Joli Rouge, Grenadine y Plum.

image

Si me dieran a elegir, mi preferida sería la gama Jolie Rouge o incluso Jolie Rouge Brilliant, estos los usaría en determinadas y contadas ocasiones pero tengo que reconocer que visten muchísimo los labios y quedan muy elegantes.Ni que decir que en conjunto habría que "adornarlos" con un buen y cuidado maquillaje para queden perfectos.El pigmento es super intenso, de nuevo, mucho más en los tonos oscuros como los que os enseño aquí.

image

732 V Grenadine

image

744 V Plum

image

742 V Joli Rouge¿Qué os han parecido?¿Os han gustado?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
8765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.