Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eljardindelsuenoinfinito escriba una noticia?

'Laberinto de Muerte', de Philip K. Dick

03/12/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laberinto de Muerte (A maze of death) es una novela de ciencia  ficción  publicada originalmente en 1970, por el escritor norteamericano Philip K. Dick.

Catorce colonizadores conviven en el mundo de Delmak-O, incluyendo lingüistas, teólogos, físicos, psicólogos, geólogos y demás expertos.

El mundo de Delmak-O es un enigma, pues se encuentra en su mayor parte sin explorar. Además de esto, los colonizadores pueden mantener un contacto con diversas deidades, mediante el uso de amplificadores y transmisores.

image

El planeta de Delmak-O se encuentra habitado por extraños seres  autóctonos, reales e imaginarios. Siendo los más llamativos, unos enormes cubos gelatinosos llamados tenches. Los cuales duplican cualquier cosa que se les entregue y sólo se comunican utilizando los anagramas del I-Ching.

Algunos de los colonizadores observan una extraña edificación a la cual nombran simplemente "El edificio". Cuando algunos miembros del equipo son asesinados, o pierden el juicio, los colonos restantes se dirigen hacia "El edificio" en la búsqueda de respuestas.

image

Ésta es una obra menor de Dick, pero su ritmo fluido, su escasa longitud y el sello característico del autor permiten que valga la pena la lectura.

¿Quién debe leer este libro?:

Los fanáticos de Philip K. Dick, o cualquier lector de ciencia ficción que busque una obra con elementos filosóficos y teológicos interesantes. También cuando se quiere probar a este autor, aunque yo empezaria leyendo "Ubik" o "El hombre en el castillo".


Sobre esta noticia

Autor:
Eljardindelsuenoinfinito (510 noticias)
Fuente:
eljardindelsuenoinfinito.blogspot.com
Visitas:
2822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.