Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hellogoogle escriba una noticia?

La Web para niños: ¿Qué es la accesibilidad?

11/09/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Webmaster es un gorila muy grande y muy listo, que vive en lo alto de una montaña construida con vigas en forma de tres uves dobles. En la parte más alta de la montaña, allí donde nunca nadie se atrevió a llegar antes, el malvado Webmaster tiene cautiva a su Web, una princesa muy guapa y presumida que sueña con que un príncipe azul la visite y la indexe para siempre.

Todos los días cientos de intrépidos navegadores y buscadores llegados de todos los confines del mundo emprenden un viaje hasta lo alto de la montaña con el firme propósito de rescatar a la joven web de las garras del temible Webmater.

Pero ésta no será una empresa sencilla, porque tendrán que sortear los innumerables peligros que se interpondrán en su camino: imágenes sin texto alternativo, redirecciones javascript, páginas sin títulos, frames, tablas, flash y muchas otras barreras que harán que su visita se convierta en una aventura que no olvidarán.

La web para niños - ¿Qué es la accesibilidad web? @font-face { font-family: breipfont; src: url(/wp-content/uploads/2010/09/fonts/IMFeGPrm29C.otf) format("opentype"); } .infantil { font-family: 'breipfont', 'verdana'; font-size: 12px; }

Sobre esta noticia

Autor:
Hellogoogle (50 noticias)
Fuente:
hellogoogle.com
Visitas:
3375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.