Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulagdpunk escriba una noticia?

La última ocurrencia de la Iglesia

05/04/2010 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Aún cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos"

De humanos es hacer algo incorrecto, pero es de necios permanecer en tal situación” decía Marco Tulio Cicerón. Es eso lo que hace la iglesia, callar. Están más preocupados en tapar su mierda que en limpiarla, pero no es de ahora. Desde hace mucho tiempo que estos escándalos que ahora han salido a la luz eran vox populi.

No es el papa ni la iglesia los culpables de que esos degenerados hayan hecho tales barbaridades. Pero si son los culpables de haberles dejado el camino libre, enviándoles de un lado a otro sin expulsarles de la iglesia y sin entregarles a la policía. Igualmente son culpables de frases como “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” que pronunció el papa Benedicto XVI en la plaza de San Pedro hace tan solo unas semanas. ¿Qué quiere decir con esto? Yo, y la mayoría podría tirarles todas las piedras del mundo

La última frase “célebre” es la del predicador del papa, Cantalamessa. Para él los ataques que ha recibido la iglesia son equiparables al antisemitismo. En fin... podríamos empezar por decir que no son precisamente ellos, los católicos, los más adecuados para hablar de antisemitismo, pero obviando este detalle... ¿Qué barbaridad acaba de decir este señor? Tal vez a gente como esa no le vendría nada mal una ducha, a ver si así refresca las ideas. Cada vez que hablan es para poner las cosas peor, y eso que se supone que él, predicador de profesión, está en posesión del don de la palabra. Supongo que ese día se la olvidó en casa.

“De humanos es hacer algo incorrecto, pero es de necios permanecer en tal situación”

Con esta gente uno no sabe que esperar cuando se levanta por las mañanas, tan pronto aparecen los negacionistas de un lado, como los que, ahora, si aceptan que hubo persecución, aunque no hablan del genocidio a los judíos, y se hacen ellos las victimas.

Mientras tanto de lo único que se preocupan es de publicitar su oposición al aborto en las redes sociales, carteles en las ciudades, autobuses, etc... Cada vez que veo al bebé de los anuncios sujetado por una mano pienso en lo injusto que es que se desvivan tanto por proteger la vida de un no nato (que es totalmente lícito y no lo critico) pero en cambio hagan oídos sordos al sufrimiento de los ya nacidos.

A todo esto, decir que según Cantalamessa la frase que el dijo era la que un judío le envió en una carta...Para terminar volveré a citar una frase de Cicerón que dice así: “Aún cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulagdpunk (11 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.