Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

La ultima amenaza de Puigdemont.

17/09/2020 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El valiente y fogoso Puigdemont, se ha atrevido en su inconsciencia, a amenazar a España con la altanería que le caracteriza: "Hay que doblegar a España" . ¡Que fuerte! Más viniendo de usted, un golpista valiente que huyó de España en cuanto le dijeron que podían detenerle por la chapuza de golpe de estado que intento dar. Un hombre como usted, que cada día que pasa pinta menos en Cataluña, y tiene aburrido a todo golpista que se aprecie. Cada vez se parece más a Company, aquel legendario presidente que tuvo, en el año 34, y en los pocos días que duro su chulo estatus social, se dedicó a matar catalanes como si no hubiere un mañana. Ese es el representante de su independencia perdida, el héroe de esta nación catalana que ahora quieren revivir de nuevo con el apoyo del bello Pedro.

Hay que doblegar a España, como si España fuera uno de esos barrios de Barcelona donde la droga y la violencia destacan como algo normal en los poderes de la Colau, que es tan de chiste como usted.

Su insensatez e imprudencia, solo puede llegar a la risión de quienes le escuchen, o a la calentura de algunos de sus seguidores analfabetos. Deje de insultar a quienes le mantienen y dedíquese a buscar trabajo, pues los tontos que están ahora no van a durar, y los que vengan, quizá sean más partidarios de la desaparición de sus jocosas charangas que ustedes llaman partidos y que no tiene la razón de existir en una democracia de orden y concierto.

Bueno, prófugo fascistas, no te olvides de mi consejo, te juro que no tengo ninguna acritud al decírtelo, no hagas más el tonto y búscate trabajo. Supongo que alguno de los independentistas amigos que te has echado en Bruselas te consigan algo. Del cuento de la independencia no vas a vivir toda la vida, también hay españoles listos. Aunque no sean de una "raza superior", como tienes confundidos a todos esos mamarrachos que se creen todas las mentiras que les cuentas. Cuando en España tengamos un gobierno normal y todos los demás partidos anticonstitucionales, tenderán a desaparecer, pues no pintan nada estando, como están, en contra de toda una nación, que con el cuento de demócratas, cosa que no saben lo que es, se escudan para acabar con España, así que olvídate de doblegar nada mamarracho ignorante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (353 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
499
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.