Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexis Fretes escriba una noticia?

¿La Tierra es hueca?

19/10/2009 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que todos se preguntan es que si la Tierra es hueca o no pues aqui les traigo un texto que prueba esa teoria tan interesante y muy extraña

En 1968 el mencionado Palmer descubrió que en una foto del satélite americano Essa aparecía un gran hueco en lo que debía ser el Polo Norte, lo que confirmaba anteriores teorías e incluso las observaciones que Admunsen, el hombre que descubrió el Polo Norte, avía realizado, hablando de mamut y palmeras tropicales, aunque en su época no se le dio el crédito debido.

Sin embargo y aunque parezca increíble, las innegables pruebas mostradas por Palmer no fueron tenidas en cuenta por la ciencia oficial, que se empeño en promocionar las placas tectónicas, una teoría tan absurda como para pretender que nos creamos que los continentes se mueven a través de la tierra sólida, desafiando a la inteligencia y el sentido común de toda la gente.

Por ello Palmer, aunque muy apreciado en la comunidad ufológica, siempre se ha visto rechazado por la ciencia oficial, que intentó decir que las fotos fueron tomadas de noche ¡como si no se viera que es de día en el resto de la foto! Sin mencionar que en el espacio no existe la noche ni el día...

Esta situación ha durado durante más de 30 años, hasta que un grupo multidisciplinar de la famosa universidad Arkham ha demostrado, usando imágenes del satélite de alta resolución OGT-1 (que mostramos en este articulo), que la Tierra es en realidad hueca, y que existen dos huecos en el polo norte y el polo sur. la explicación dada ante la alternativa oficial de que en el polo norte está un casquete de hielo y en el sur la Atlántida se explica porque el fenómeno surgido hace treinta años, el Niño, ha provocado nevadas constantes en el polo norte desde los 70, lo que ha tapado el agujero, aunque aun es detectable por radar.

En cuanto al polo sur, los científicos han dado otra explicación: desde hace tiempo es cada vez mas aceptado en la comunidad geológica que la Antártida estaba hace 13.000 años enfrente de Gibraltar, y que se ha ido desplazando desde entonces hasta su posición actual, lo que explica tanto el mito de la Atlantida como el tapado del hueco del polo sur.

La imagen que mostramos aquí es una medida del campo gravimetrico de la Tierra, en la cual las zonas rojas y oscuras muestran unos niveles más importantes de campo de reacción gravimetrico, lo que se traduce en un menor espesor de la corteza. Por ejemplo los océanos, al ser mas profundos, tienen menor espesor de corteza y se ven de colores mas rojizos que los continentes. Pues bien, en esta imagen tomada por el OGT-1 se observa que en el polo sur existe un zona circular que coincide en tamaño con la calculada por Palmer y que presenta saturación en colores, lo que indica ¡un espesor de corteza igual a cero! En otras palabras, no hay nada debajo de la Antartida...

De igual modo, aunque no podemos ver el polo norte en esa imagen, podemos pareciar el efecto que provoca el agujero correspondiente en el campo gravimetrico, lo que nos lleva a preciar un alo rojo que se estiende al espacio igual que si fuera el campo magnetico.

Pero lo verdaderamente preocupante de este terrible descubrimiento es que la ciencia oficial se niega a reconocerlo, y por ello esta haciendo ojos sordos a un efecto debido al tapamiento de los agujeros polares: el ciclo del agua, tradicionalmente, se completaba con la caida del agua oceanica al interior de la tierra, lo que producia su calentamiento y la evaporacion, con lo que se volvia al ciclo. Ahora, con los agujeros tapados, el agua no puede evaporarse, con lo que se está incrementando el nivel del mar en todo el mundo, amenazando con sumergir gran cantidad de ciudades, echo conocido desde principios de los ochenta, y del que todo el mundo a oido hablar, pero ante el cual la comunidad cientifica oficialista no a podido acer nada porque se niega a a ceptar la verdadera causa. Ademas la interrupcion del ciclo del agua provoca efectos como el Niño, tan debastadores como sabemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexis Fretes (1 noticias)
Visitas:
8138
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.