Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

La tercerización de servicios

26/01/2011 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos en la nueva era de emprendedores, cada vez más jóvenes están dispuestos a iniciar negocios de todo tipo, por ello las tendencias se van modificando. Hoy, el tremendo acceso a la información y los nuevos hábitos culturales y sociales generó que los jóvenes se encuentren capacitados de mejor manera en el escenario laboral.

Y una de las características de muchos emprendedores y también de nuevas empresas es la de no contar con demasiados servicios dentro de vuestro portfolio, con lo cual se implementó la tercerización de servicios.

Hoy, una gran compañía puede contratar los servicios determinados de un emprendedor que ofrece todo tipo de soluciones, productos o servicios pero que en realidad, dicha estructura, se sostiene sobre una gran agenda de proveedores, es decir, la tercerización.

Por ejemplo, un organizador de eventos trabaja solo o asociado, pero "su empresa" en realidad es la extensa agenda de proveedores que componen su oferta de servicios todos tercerizados: se ahorra problemas, contratos, dependencias y se gana en simplicidad y efectividad laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
3805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.