Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La técnica Dharkaya

24/06/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las culturas milenarias poseen diferentes métodos curativos utilizados con mayor o menor éxito en caso de enfermedad. El Dharkaya es una serie de técnicas con origen oriental que surge por la necesidad de curar con las manos a través de la manipulación de energías sutiles. Se trata de un método terapéutico muy utilizado por monjes de diferentes regiones orientales destinados a revivir los poderes autocurativos que permanecen dormidos en cada persona.

La forma de administración de la técnica Dharkaya es por medio de mudras, mandalas y mantrans. Estas técnicas fueron desarrolladas y perfeccionadas a lo largo de varios siglos hasta llegar a un estado casi definitivo y de difícil superación. A través de estos medios cada persona va sumando nuevas herramientas que le permiten reconcentrar energías hacia el interior y alcanzar la recuperación en un tiempo menor al que requerirían otros abordajes curativos similares distintos al Dharkaya. Uno de los pilares del Dharkaya es el logro del equilibrio entre energías Yin y Yang a nivel micro y macrocósmico. Esta técnica provee los recursos necesarios para lograrlo de forma efectiva y sin ningún tipo de riesgos.

El Dharkaya es una serie de técnicas que puede combinarse con otros abordajes holísticos como el Reiki y diferentes variedades de yoga, obteniendo de esta manera un efecto potenciado sobre el organismo. Con el Dharkaya no solo se consigue un mayor equilibrio energético sino que es más fácil acceder a una sensación de paz interior y bienestar general. Vale destacar que esta particular técnica de origen milenario solo es transmitida a partir de maestros expertos. Para obtener todos los beneficios de este sistema, por lo tanto, lo más indicado será ir en busca de un maestro que provenga de una línea directa desde los antiguos expertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.