Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

La suerte del 666

12/10/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los festejos del Tricentenario de la Fundación de la ciudad Mexicana de Chihuahua se realizo un sorteo especial de la lotería nacional, en este lugar se dio el numero ganador de 4 millones de pesos (307000 dólares): el 666

En la película de Bruce Willis ‘ duro de matar 3’ se da una escena en la cual uno de los ‘ malos’ se hace pasar por un detective previamente asesinado, este tipo le quita la placa de detective y se la cuelga en el saco, John McClane (Willis) va junto a él en un elevador, en donde planean matarlo, el buen observador del oficial McClane se fija en el numero de la placa del investigador y recuerda una conversación en donde el verdadero detective platica que siempre apuesta en la lotería al mismo numero, el de su placa.

Al darse cuenta de ello y en amena plática McClane pregunta al impostor a que numero apuesta a la lotería, tomado por sorpresa el tipo no sabe que contestar. Así el héroe de la película reacciona a tiempo y aniquila al impostor.

Conozco a una persona que en 10 años siempre ha apostado al mismo número en el ‘ melate’ , todas las semanas desde hace 10 años lo hace. Algunos más usaran su fecha de cumpleaños, el día de su boda, la suma de las edades de los hijos, o cualquier otra numeración que les acarreara suerte.

En lo personal no tengo alguna razón en especial para escoger una serie de números para el bingo, la lotería o los sorteos de pronósticos, muchos buscan combinaciones con siete, o terminación en tres.

Algunos le huyen al cero y al 9.

Pero (y siendo francos) ¿le apostaría al 666?

Este número ha sido durante décadas motivo de estudio y de controversia por parte de los seguidores y detractores del cristianismo, de acuerdo al Apocalipsis la segunda bestia será reconocida por su marca la cual será el 666, y se le nombrara como el anticristo. Tres veces seis, es decir la perfecta imperfección. El mal en toda la extensión de la palabra.

El ganador de acuerdo a fuentes oficiales de la lotería nacional es habitantes de la ciudad fronteriza de Juárez

El Apocalipsis de San Juan dice: ‘ Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.

Con tales antecedentes el 6-6-6 ha sido un numero ampliamente rechazado, sea creyente o no, que por suerte te ‘ toque’ en algún recibo, boleto o en alguna suma matemática te hace sonreír nerviosamente.

Todo lo anterior viene a colación por que dentro de los festejos del Tricentenario de la Fundación de la ciudad Mexicana de Chihuahua y su Festival Internacional del Palomar se realizo un sorteo especial de la lotería nacional en su sorteo Zodiaco, en este lugar los ‘ niños gritones’ dieron el numero ganador de 4 millones de pesos (307000 dólares) el 666, bajo la serie de Cáncer.

Para hacer más extraña esta coincidencia y para deleite de los supersticiosos el ganador de acuerdo a fuentes oficiales de la lotería nacional es habitantes de la ciudad fronteriza de Juárez, lugar en donde solo en este 2009 han muerto mas de 1800 personas en la lucha de bandas rivales de narcotraficantes.

Sin hacer mas conjeturas dejo el dato, sea tomado como una señal o como mera coincidencia, pero para poner las cosas en perspectiva les comento que la diócesis católica de Juárez realizo una campaña de rezos del Rosario la cual llegó a su fin con el denominado Rosario Viviente, el cual se llevo en el estadio local de fútbol, en donde se dio a conocer la suma total de rosarios contabilizados: 2.081.727

El numero ganador de 4 millones de pesos fue el 666


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
16515
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.