Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Fredy Restrepo El Profe escriba una noticia?

“La sociedad” o “la suciedad”

18/11/2009 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Un mundo de perdición o un mundo perdido” TÚ, YO, TODOS Y LO OTRO UNIDOS

Hola de nuevo a todos y todas. En esta ocasión quisiera tocar un punto neurálgico ya muy trillado, pero al cual nunca le sobrara otros puntos de vista, además es extraño que todos lo sepamos y que nadie inicie un proceso de cambio por sí mismo, LA SOCIEDAD o como yo lo planteo LA SUCIEDA.

Es muy bien sabido por todos nosotros la situación de caos que está viviendo nuestro planeta, el hambre, la pobreza absoluta, las pandemias; y por otros lados la corrupción, la descomposición social y la destrucción progresiva de los núcleos familiares, la incesante libertad o más bien libertinaje sexual, Y sumemos los desastres naturales causados por nosotros los ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ ‘ seres humanos y racionales’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ , maremotos, terremotos, huracanes, y demás tipos de manifestación de nuestra PACHA MAMÁ O MADRE TIERRA. La Cual nos aclama compasión.

Es momento de reflexionar; sino hasta podremos pensar en el fin como lo dicen y piensan algunos en el 2012, y si, es así pensemos en muy poco tiempo.

Pero bueno voy al grano; ¿Es nuestra sociedad una suciedad? Yo pienso y opino que sí, es imposible pensar en el despilfarro de millo de billones anualmente de pesos, dólares, euros o cualquiera que fuese la moneda en millares de cosa innecesarias en muchas ocasiones cuando hay miles de personas muriendo de hambre, faltas de un empleo, faltas de una VIDA DIGNA, es imposible pensar que solo unos pocos tienen el poder y que muchos solo mueren a costa de ese poder, donde está la igualdad, los derechos humanos, donde estamos los humanos, los que moral y ética mente convivimos a través de las leyes y de los derechos y deberes, que pasa que, nos pasa.

Nos estamos destruyendo unos a otros, que paso con el yo, el otro y lo otro (la naturaleza). Si seremos racionales al ver morir a miles. Donde estamos los que decimos ser cristianos donde está en nosotros esa esencia que es DIOS. U acaso crees tú que es él quien permite todo esto no. Tú eres, nosotros somos, porque todos somos uno, y así somos los que creamos nuestra vida, y la de los demás.

Reflexiona, piensa, haz algo por ti, por el otro por el mundo por tu futuro, no seas mas parte de la SUCIEDAD sino de la SOCIEDAD

Te pido por favor reflexiona, piensa, haz algo por ti, por el otro por el mundo por tu futuro, no seas mas parte de la SUCIEDAD sino de la SOCIEDAD.

No pensemos por favor que este mundo es de divisiones, tales como políticas de derecha e izquierda, de buenos y malos, diferencias raciales, de grupos sociales, de modelos socialistas o capitalistas.

SEAMOS UNO ASI COMO LO QUE ES, ES UNO.

Ejemplo de lo anterior, sin planeta no hay lugar que habitar, sin este no hay vida.

Bueno esto fue todo aunque creo que fue mucho y no fue nada porque son mil ideas en una; o una idea en mil.

Gracias por leer mi opinión. Pido disculpas a quien mi posición indisponga a quien mis pensamientos los hayan hecho sentir mal.

ES MOMENTO DE PENSAR.

ES LA ERA DE LA INFORMACIÓN.

QUE NO SE CONVIERTA EN LA ERA DE LA DESTRUCCIÓN.

Recopilo algunas fotos de la web por favor disculpas si los incomoda el uso de las mismas hacérmelo saber.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Fredy Restrepo El Profe (2 noticias)
Visitas:
6033
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.