Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

La sinopsis de Inception

06/05/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes aun estén enredados con el nuevo trabajo de Christopher Nolan se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Inception (El Origen en Chile), trabajo que nos tiene a varios de nosotros intrigados con lo que Nolan nos pueda ofrecer con este profundo psicoanálisis del sueño.

La sinopsis dice así:

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en un filme original en el género acción/ciencia ficción que viaja al rededor del globo terráqueo y dentro del íntimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el riesgoso arte de la extracción, robando valiosos secretos del más profundo subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra [en su estado] más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en este traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha hecho un fugitivo internacional y le cuesta todo lo que ha amado. Ahora Cobb ha recibido una oportunidad de redención. Un último trabajo podría devolverle su vida pero sólo si puede lograr el principio [origen] – imposible. En lugar del golpe perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que lograr lo inverso: su tarea no es robar una idea sino plantar una nueva. Si tienen éxito, podría ser un crimen perfecto. Pero ninguna cantidad de planeación cuidadosa o experiencia puede preparar al equipo para enfrentar al peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb vería venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen.

Inception está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Cilian Purphy y Michael Caine repitiendo nuevamente trabajo con Cristopher Nolan.

Su estreno en Chile está planeado para el 12 de Agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.