Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La seriedad de los políticos

12/11/2009 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos toca vivir una época en la que los dirigentes de algunas naciones, rayan en ridículo con sus declaraciones, dejando en evidencia a sus países y a los ciudadanos que les han elegido. Lo lamentable son las consecuencias de sus acciones de gobierno

Al margen de ser afín, votante, amigo, correligionario o vecino de tal o cual dirigente, tenerle manía, ser su enemigo, discrepar de su ideología, a los políticos les pedimos un mínimo de seriedad.

Se trata de personas que han sido elegidas por la vía democrática, para representar a sus conciudadanos y que a partir de ese momento, gobiernan para TODOS los ciudadanos: los que les han votado y los que NO les han votado, es decir, TODOS los ciudadanos de su país, NO los de su partido o grupo electoral por el que se han presentado.

Por consiguiente, se deben: a sus países, a sus conciudadanos y a sus electores. Por este orden.

No a su personal y real gana de hacer y de pensar.

Las frustraciones de un sargento mediocre, con ansias de grandeza, y de personalidad enfermiza, dieron pié a ese fanático conocido en la historia como Adolf Hitler, famoso por sus discursos encendidos contra los judíos, contra los comunistas y los traidores vendepatrias.

Más sobre

Cuando vemos las consecuencias de sus arengas, recordamos sus discursos contra los comunistas o los judíos, la piel se nos eriza.

Deténgase querido lector, a reflexionar sobre algunos discursos, de algunos dirigentes del planeta.

No se trata de invocar fantasmas, se trata de pedir más seriedad y algo de contención verbal, a nuestros políticos, sean aliados o adversarios, amigos o enemigos.

Se trata de pedir esa misma seriedad a sus seguidores, aquellos que de buena fe defienden su ideas, pero sin embargo aplauden o secundan actitudes indefendibles o impresentables de algunos políticos.

Para aquellos que se dan por aludidos o son muy suspicaces: los hay en Africa.. Europa... Asia...pero abundan en América latina.

Ordos gonzalo


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1068 noticias)
Visitas:
4497
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.