Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Semana Internacional

05/10/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla vs Real MadridEl futbol en el mundo sigue su curso y las ligas van tomando forma en este otoño futbolístico. ¿Qué pasó esta semana y que nos espera para la que viene en el mundo del futbol?

Premiership.

Sir Alex Ferguson mostró su inconformidad con el árbitro al declarar que su falta de condición física hizo que tomara mucho tiempo amonestando jugadores con la intención de descansar, lo que al final le perjudicó al Manchester restándoles tiempo para buscar la victoria en el empate a 2 goles frente al Sunderland. Creo que si empatas ante el Sunderland no hay ninguna justificación, sea arbitral o de cualquier otra índole. Póngale trabajo mister Ferguson.

En uno de los clásicos ingleses, Chelsea derrota al Liverpool con marcador de dos goles por cero y ahora le saca 2 puntos de ventaja al Man United en la cima de la tabla.

Del otro lado el West Ham y el Portsmouth van que vuelan para la Championship, sumando la miserable cantidad de cinco y tres puntos respectivamente. ¿Donde fuiste a parar Guille?

La Liga.

El Real Madrid no es invencible. Los merengues cayeron ante el Sevilla por dos goles a uno, sin embargo pienso que no es para alarmarse tanto. El Sevilla es un equipo que a últimas fechas ha hecho las cosas bien y que puede derrotar al Madrid bajo cualquier circunstancia, y esta vez aprovecharon que a Pellegrini le falta ajustar algunos tornillos merengues.

Por su parte el Barcelona sigue con su marca perfecta al derrotar por la mínima al Almería de Hugo Sánchez, quienes sin embargo vendieron cara la derrota y tuvieron algunas oportunidades para empatar antes del silbatazo final.

Por cierto, sorprende ver en el fondo al Villarreal con sólo 3 puntos, producto de tres empates y tres derrotas y superando únicamente al recién ascendido Xeréz.

Bundesliga.

Se acerca el Oktoberfest en tierras bávaras, y este año el Bayern no podrá festejarlo como en años pasados. Los rojos solamente obtuvieron un empate en casa ante el FC Köln y se ubican octavos, mientras que Leverkusen y Hamburgo siguen liderando la tabla.

Mexicanos en el extranjero.

Sin muchas novedades en este rubro. Osorio y Layún siguen sin jugar, Giovanni está lesionado, Vela no vio acción al no estar al cien por ciento aún, Héctor Moreno y el "Maza" Rodríguez siguen de titulares, Salcido en la banca y De Nigris... pues De Nigris se gana la vida y dejémoslo así.

¿Qué se viene para este fin?

Una jornada de emocionantes eliminatorias mundialistas, donde varios grupos en Europa podrían definirse (como el Grupo 4 donde Alemania visita a Rusia), varias selecciones peligran en calificar directamente (como Portugal y Francia), mientras que también la eliminatoria en Concacaf está que arde y donde la selección mexicana podría asegurar su pase al mundial en caso de derrotar a El Salvador en el Azteca. Esperemos que los muchachos de Aguirre salgan motivados y que terminen con esta incertidumbre que nos ha tenido algunos meses con el alma en un hilo. ¡Vamos México!

Foto|peru.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.