Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

La seguridad es lo primero

22/12/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- KONE presenta KONE E-LinkTM un sistema de control y monitorización de ascensores y escaleras mecánicas

La seguridad en la movilidad de pacientes y profesionales en un hospital es uno de los principales retos en estos centros donde el volumen de transito de personas es muy elevado. KONE, consciente del reto que supone gestionar todos los ascensores y escaleras mecánicas en un hospital, presenta su sistema de control y monitorización KONE E-LinkTM , para gestionar la compleja logística de un hospital.

KONE E-LinkTM permite controlar desde un solo punto todos los ascensores y escaleras mecánicas instaladas en uno o varios edificios del complejo hospitalario. Es una herramienta de gestión destinada a garantizar la calidad, rendimiento y fiabilidad de estos equipos. El sistema KONE E-LinkTM utiliza la Red de Área Local (LAN) estándar del edificio para poder controlar y gestionar los ascensores y escaleras mecánicas conectados a la red, utilizando un sencillo software gráfico que se ejecuta en un PC estándar.

Las pantallas e informes de tráfico que proporciona el sistema KONE E-LinkTM ofrecen una visión completa del estado del trasporte, la intensidad de tráfico y la disponibilidad de los equipos. Además KONE E-LinkTM puede instalarse como una herramienta de supervisión independiente para mejorar la gestión de todo tipo de instalaciones tanto nuevas como existentes, incluyendo las de otros proveedores.

Los principales beneficios de instalar un sistema KONE E-LinkTM abarcan entre otros: el seguimiento en tiempo real del estado del equipo; la reproducción del historial de tráfico de los ascensores y escaleras mecánicas para mantener un historial de sucesos y para fines de seguridad y jurídicos; la capacidad de respuesta más rápida a posibles averías, actos imprevistos y en la solución de problemas; el rescate más rápido de pasajeros atrapados; la monitorización local y control remoto del equipo, instrucciones programadas como cambios de estado y activación de bloqueos; la reducción de costes de operación; la fácil integración con otros sistemas de gestión de instalaciones del edificio; una interfaz de usuario sencilla de utilizar e intuitiva, de fácil aprendizaje incluso para usuarios ocasionales.

Acerca de KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compañía ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2010, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 5.000 millones y tiene aproximadamente 33.800 empleados repartidos en 50 países. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

Para más información, contactar con:

Lola García

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.