Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

La seguridad en la construcción

09/09/2021 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria de la construcción ha sido un objetivo de los principales robos durante muchos años porque muchos contratistas no consideran el uso de guardias de seguridad

Las dos principales fuentes de robo en la mayoría de las obras son el público y los propios trabajadores de la obra. Para proporcionar una seguridad adecuada en la obra, el contratista debe desarrollar un plan sólido, con políticas estrictas sobre cómo se contabilizan las herramientas y el equipo cada día. Este es el primer paso esencial para desarrollar un plan de responsabilidad. Es sorprendente la cantidad de contratistas que no se dan cuenta de que faltan herramientas hasta que el proyecto está terminado.

Crear un plan para asegurar las herramientas y el equipo cada noche, proporcionando una responsabilidad específica para asegurar las herramientas. ¿Quién asegurará las herramientas? ¿Cuándo se aseguran las herramientas? ¿Dónde se guardan las herramientas? Todas estas son preguntas a las que hay que dar respuesta. Llevar un libro de registro diario con una hoja de comprobación para asegurar que las herramientas están aseguradas garantizará que se realiza un seguimiento adecuado. También ayuda poner el nombre de la empresa en las herramientas o pintarlas de un color llamativo que permita identificarlas a distancia.

Disponer de un proceso de registro de visitantes adecuado garantizará que sólo haya personas autorizadas en el lugar. He podido pasearme libremente por muchas obras sin que nadie me haya preguntado a qué me dedico en la obra. La mayoría de las obras de construcción no piensan en desafiar a la gente en la obra porque los trabajadores no llevan ninguna identificación. Hacer una tarjeta de identificación puede ser muy barato y enseñar a los trabajadores a desafiar a cualquiera que no lleve la identificación adecuada puede proteger su obra de los ladrones que están vigilando la propiedad.

La seguridad de los equipos en una obra puede ser muy costosa si no se aplican programas eficaces. Tener una manera de asegurarlos es lo más importante. Para ello, en muchas ocasiones se utilizan contenedores de obra seguros y poder tener las herramientas a salvo de los ladrones.

La seguridad de los equipos en una obra puede ser muy costosa si no hay programas eficaces. Hay que tener una forma de asegurar el equipo para que no se mueva, como bloquear la dirección y bloquear todas las palancas y asas. Garantizar la seguridad de su equipo es una parte importante de la seguridad de la obra. Utilizar cobertizos de almacenamiento para guardar los equipos más pequeños es una buena idea, sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se pongan cerraduras en estos contenedores, la cerradura debe colocarse de forma que sea imposible para los cortadores de pernos. Mantener el equipo en un contenedor cerrado con llave es un objetivo, porque el ladrón sólo tiene que ir a un lugar. Si no se lo pones fácil a un ladrón, serás menos objetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (23 noticias)
Visitas:
4653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.